Hola como estas

Noé y su papá

¡Increíble! Aprender habilidades para la vida no siempre es fácil para los del espectro – pero eso no detuvo a Noé y su papá.

 

Noé tiene autismo, pero su padre David no quiere que le impidió ser un funcionamiento, individuo independiente que puede contribuir a su comunidad. Debido a esto, ellos están aprendiendo a ir al supermercado, una hazaña que solía ser difícil cuando Noé estaba fuera de sincronía y no quería estar allí.

Especialista en comportamiento de Noé, Maureen, acompaña a Noé y su padre en un viaje a la tienda de comestibles como el apoyo de terceros. Mira, ya que utilizan un lenguaje sencillo para trabajar a través de un plan trazado de cosas que hacer, sobre la base de los éxitos anteriores de Noé. Como Noé exige una gran cantidad de información sensorial, lo mantienen físicamente involucrado con la colocación de artículos en el carro y también los productos en la cesta que cuelga – con un montón de sonidos para mantenerlo activo y ocupado.

Lo que solía ser una tarea de 2 horas ahora se ha reducido a 45 minutos! Noé ahora contribuye a ayudar a la familia y él mismo. Así se hace, Noé!

</div?>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *