QuieremeComoSoyLOW-9804

La Fundación Quiéreme como soy, Inc., nace el 14 de abril de 2011 incorporada mediante decreto del Poder Ejecutivo No.0028, como institución sin fines de lucro que desde su inicio ha estado trabajando en la promoción de la inclusión en nuestra sociedad de personas con necesidades especiales a nivel cognitivo.

Misión

Lograr un cambio cultural en la sociedad dominicana, promoviendo la inclusión de personas con necesidades cognitivas especiales, fomentando una cultura de aceptación y humanización a través de la educación.

Visión

Ser la institución líder en la República Dominicana en la promoción de la inclusión de las personas con necesidades especiales cognitivas.

Valores
Integridad, Solidaridad, Excelencia, Trabajo en equipo, Innovación, Pasión

Objetivos

• Promover el fortalecimiento y el desarrollo de una sociedad inclusiva, con el objetivo de beneficiar a que las personas con necesidades especiales cognitivas sean entes funcionales e independientes.

• Promover la confianza y el respeto en la sociedad, de las personas con necesidades especiales cognitivas, a través de campañas de concienciación.

• Promover actividades de desarrollo y defensa de los derechos de personas con necesidades especiales cognitivas.

• Apoyar y patrocinar actividades inclusivas de carácter profesional, educativo, deportivo y cultural en la sociedad civil con personas con necesidades especiales cognitivas.

• Promover la creación y desarrollo sostenible de organizaciones que promuevan la inclusión de personas con necesidades especiales cognitivas.