Asociación de Concesionarios de Automóviles de Norte América
La labor realizada por la Fundación Quiereme como soy, Inc., fue reconocida en la Convención de la Asociación de Concesionarios de Automóviles de Norte América (NADA, por sus siglas en inglés) en Las Vegas (Nevada-Estados Unidos de América), el 03 de febrero 2012. El Grupo VIAMAR, en su calidad de concesionario FORD para la República Dominicana, recibió de miembros de Ford Motor Company el premio Salute to Dealers, el cual reconoce aquellos socios concesionarios que brindan productos y servicios sobresalientes a la vez que mejoran las vidas de las personas en sus comunidades, entregándole un distinguido y alto reconocimiento por sus contribuciones a tavés de la Fundación Quiéreme Como Soy.  De esta manera, República Dominicana es el primer país de toda Latinoamérica que recibe esta importante distinción.

NDSC President’s Award
NDSC President’s Award otorgado el 20 de Julio de 2013 en el National Down Syndrome Convention celebrado en Denver, Colorado, USA.

Santo Domingo Times
Reconocimiento de Santo Domingo Times, reconoce al Sr. Oscar Villanueva (Presidente de QCS) por ser una de las personalidades más influyentes del 2012 por su liderazgo, impacto y compromiso con el bienestar de la sociedad dominicana.

Mercado Social.Com
Reconocimiento de Mercado Social.Com, por ser la marca que generó la mayor cantidad de clicks en la categoría de “Solidaridad Social” con la versión 2011 de su partido de softball a beneficios de la Asociación Dominicana de Síndrome de Down y la Fundación Manos Unidas por el Autismo. Este reconocimiento fue entregado el 20 de Noviembre, 2012.

National Down Syndrome Congress (NDSC)
National Down Syndrome Congress (NDSC) President’s Award otorgado el 20 de Julio de 2013 en el National Down Syndrome Convention celebrado en Denver, Colorado, USA.

Cámara de Diputados de la República Dominicana
Reconocimiento de la Cámara de Diputados de la República Dominicana otorgado en el 2014 por la labor que viene realizando la Fundacion.  Propuesto por el Diputado Victor Gomez Casasnovas, entregado por el Presidente de la Camara Abel Martinez.

Women Together Awards
El 23 de junio del 2015 en la Sede de Naciones Unidas de New York, la Fundación Quiéreme como soy, recibió en la décima edición de los Women Together Awards, el galardón que premia la trayectoria de instituciones que mas allá de la búsqueda de beneficios económicos apuestan por el desarrollo sostenible de su país mostrando un compromiso con su entorno.

Manos Unidas por Autismo
La Fundación Manos Unidas por Autismo reconoce a Quiéreme Como Soy por unirse a apoyar el autismo en RD. Entregado el 04 de Abril, 2014.

Ministerio Público
El Ministerio Público en la actividad RD Fashion Week 2014 reconoce a QCS por la lucha por la inclusión social y educativa en nuestro país, obteniendo así niveles más elevados de comprensión, sensibilidad y tolerancia. Entregado el 04 de Julio, 2014.

CONEP (Consejo Nacional de la Empresa Privada)
El CONEP (Consejo Nacional de la Empresa Privada) reconoce a la fundación Quiéreme Como Soy por ser ejemplo de compromiso social en su Gran Gala CONEP 2014.

Centro de Educación Especial Catalina de San Agustín (CEECSA)
Reconoce a la Fundación Quiéreme Como Soy por el aporte para la construcción del Primer Módulo de Aulas y Obras Complementarias de sus nuevas instalaciones – 04 de Agosto del 2016.